19 abril, 2024

Este domingo, en la jornada trigésimo segunda, el filial colchonero, entrenado por el canario Víctor Afonso, se impuso con un contundente 0-2 al filial Alcorconense. Todo el cuadro colchonero realizó un partido impecable en el que destacó la figura de Nestro Gordillo y la de Bernabé.

Foto: mundodeportivo.com
Foto: mundodeportivo.com

La pasada mañana del domingo día 3 de marzo el filial colchonero se impuso a un rival directo en sus aspiraciones al ascenso de categoría, una victoria que le vale para recortar distancias respecto al Nvalcarnero. El juego desplegado por el conjunto del canario Víctor Afonso, en la segunda mitad, fue muy superior al del equipo del sur de Madrid, aunque en la primera mitad parecía un partido igualado con ocasiones en ambas áreas, nadie podría presagiar la gran segunda mitad del filial rojiblanco. Llegado el minuto 52 de partido Néstor, centrocampista del club colchonero, hizo el primer gol para los suyos, tras unos minutos en los que el club alcorconense parecía lanzado en conseguir el empate legando mucho al área rival con muchas ocasiones en las que Bernabé estuvo sobresaliente y consiguió evitar el gol del Alcorcón, llegó una gran jugada en la que Néstor, otra vez, puso el 0 a 2 definitivo.

Esta victoria junto a las victorias del Sanse, Navalcarnero y Pozuelo hacen que los puestos de la zona de Play-Off se apretón cada vez más. A falta solo 6 jornadas de que finalice la competición doméstica es sueño del ascenso está cada vez más cerca y como ha dicho Néstor al medio Atlético Sport solo quedan seis finales y solo sirve ganarlas.

La primera final de estas seis se jugará en el Cerro del Espino contra el Aravaca a las 13:00h, el próximo domingo 10 de abril.

Deja una respuesta