El jugador del Atlético de Madrid José María Giménez acudió a Onda Cero para valorar el duelo europeo ante la Juventus. El central colchonero será titular junto a Diego Godín, en un partido de ida crucial para el devenir de la eliminatoria. Comenzó hablando del momento el cual atraviesa el Altético: “No creo que nos llegue la Juventus en mal momento; creo que en los partidos ante Betis y Madrid no acompañaron los resultados, pero jugamos bien, lo contrario que ante el Rayo. Este equipo está muy unido y tenemos mucha hambre de triunfo, somos muy competitivos y creo que eso se ve en los partidos”. Y de la Liga añadió: “No vamos a tirar la Liga, vamos a luchar hasta el final por lo más alto”.
El defensor colchonero continuó hablando sobre Cristiano Ronaldo: “Me ha tocado marcarle bastantes veces y lo que recuerdo de él es que como jugador tengo muy claras cuáles son sus características, aunque también tenemos muy claro cómo es todo el equipo. La Juventus es un gran equipo, como lo son todos los que quedan en la Champions, es un equipo que no es solo Cristiano, es todo el conjunto”.
Además, el defensa fue preguntado por las varias lesiones que ha sufrido esta temporada: “No di tiempo necesario a mi pierna para que se recuperara por el deseo de jugar, de estar, y tuve dos recaídas; el corazón te dice que quieres estar con los compañeros, ayudar, pero hay que aprender a actuar también con frialdad”.
Para finalizar, el uruguayo fue preguntado por sus inicios en el mundo del fútbol: «Me tenía que levantar a las cinco y media de la mañana e ir en una moto a trabajar y después por la tarde ir a entrenar, es entonces cuando valoras el esfuerzo que hicieron los papás, porque nosotros éramos una familia muy humilde”.