El filial rojiblanco se enfrentará este viernes santo al Coruxo. Partido bastante trascendental para las aspiraciones colchoneras que, tras el partido frente al actual líder, ve como sus posibilidades para el ascenso se desvanecen poco a poco. Siete son las jornadas que le quedan a los chicos del filial para darle la vuelta a la situación y ocupar un sitio en los Play-Off de ascenso de categoría. El próximo escollo que se encuentra el Atleti B es el Coruxo, el cual no será un rival fácil por sus aspiraciones a mantener la categoría.
El conjunto entrenado por Óscar Fernández viene de una dura derrota en el Cerro del Espino frente a un rival, que se estaba jugando el liderato y que demostró porque es el actual líder. Tras la derrota el equipo filial colchonero buscará la épica para conseguir uno de esos puestos que te permiten disputar la promoción de ascenso de la categoría. Tras una racha bastante irregular del conjunto colchonero, en la que solo ha sumado cinco puntos de quince posibles, los del filial buscan sumar los tres puntos para seguir con el sueño que mantiene vivo tanto jugadores como afición.
Por su parte el conjunto gallego viene con otras pretensiones muy distintas. Los tres puntos que pudiera sumar en tierras madrileñas le servirían para dar un pasito más camino a la salvación, a tan solo tres puntos del descenso los de Rafa Sáez buscarán en el Cerro del Espino esos tres puntos para conseguir algo de oxígeno y poder disputar la Segunda División B la temporada que viene.
El viernes santo verá como por una parte, se puede obrar el milagro, en el que el filial consigue recortar puntos a los que atesoran esas preciosas posiciones de promoción de ascenso, o por su parte, como crucifican la temporada sucumbiendo ante un Coruxo que puede actuar como juez, jurado y verdugo con las aspiraciones rojiblancas. El 30 de marzo a las 12:00 se enfrentarán dos equipos que quieren conseguir, ambos, la heroica.