OPINIÓN. Todo aparenta normal cuando te levantas, hasta que recuerdas que este fin de semana no juega tu equipo, que tendrás que esperar, porque es más importante un amistoso de selecciones y una clasificación al mundial que empieza dos años antes… con tiempo.
Anoche se cerró el mercado de fichajes, donde aparentemente el Atlético de Madrid se reforzó de manera notable. La teoría… perfecta, ahora bien,¿se ha gastado todo este dinero para poder plantar cara a los recién ascendidos?. El bueno de Griezmann solo se limitó a decir lo que todos (o la mayoría) pensábamos, y es que este año, o mejoramos, o de verdad que vamos a luchar por no descender. Cierto es que no solo están las aguas revueltas por el Manzanares, pues en el Turia, el equipo de Lim lleva 0 puntos de 6 y esta colista. Pero no es tan trascendental para un atlético, como saber si el equipo por fin hará ocasiones, si nuestros delanteros empezarán ya a hacer goles, si Oblak volverá a consagrarse como una estrella bajo palos…
Dichas incógnitas son las que atormentan, a primeros de septiembre, al buen atlético, al que entretendrán con un amistoso de selecciones y un partido de clasificación con la todopoderosa Liechtenstein.