Pasaba por zona mixta Antonio Adán tras el partido de eliminatoria de Copa del Rey disputado ante el Girona, en el cual el encuentro acabó 1-1. Otro empate más para la colección ante el complicado equipo que juega en Montilivi.
El portero del Atlético de Madrid fue preguntado primero sobre las sensaciones que deja el empate, ante lo que el portero contestó: «El mensaje es positivo porque nos da cierta ventaja para el partido de vuelta. Obviamente queríamos más, sobre todo por cómo hemos empezado el partido porque hemos empezado francamente bien. Eso nos hace quedarnos con un sabor agridulce, pero vamos con cierta ventaja a la vuelta«.
El equipo tuvo muchas ocasiones sin aprovechar y eso es algo que se sabe con solo verlo, ante esto Adán también fue cuestionado: «El equipo ha estado bien, quitando 15 minutos del primer tiempo en el que ellos han apretado bastante, con varios centros laterales. Pero el resto del partido ha sido nuestro, hemos puesto las ocasiones. El resultado se queda algo corto, pero nos da cierta ventaja«.
El guardameta español tuvo un fallo en el partido que le costó el gol al Atlético de Madrid, un fallo de esos que podría tener cualquiera, y es que el viento fue especialmente molesto, lo cual ocasionó el que la pelota se envenenara y terminara en la portería. Así lo contaba Antonio Adán: «Es un balón que se dificulta por el aire. En los últimos 20 minutos del primer tiempo se nos ha complicado por el aire. Han metido varios centros y es una jugada desafortunada«.
Tras este ya son muchos los partidos que ha jugado el Atlético de Madrid, lo cual deja en clara evidencia que el equipo tiene un problema a la hora de jugar contra el Gerona y no haber ganado aun, a esto respondía así el portero español. «Es un equipo y un campo complicado. Lo sabíamos y lo hemos preparado así. Lo bueno es que esto es una eliminatoria a doble partido y ahora jugamos en nuestro campo y es donde tenemos que ganar»