El ex oviedista, que militó esta última temporada en el filial colchonero, pone rumbo a tierras andaluzas. Javi Cueto dice adiós al Atlético de Madrid B. En su breve paso por el club rojiblanco, consiguió anotar 6 goles importantes en la consecución del ascenso a Primera Federación. Gracias a su humildad y esfuerzo constante, el asturiano se adaptó a la perfección a la entidad madrileña, que abonó 100.000 euros al Real Oviedo por su cesión.
Según nos contaban desde el club carbayón, el Atlético de Madrid consiguió la cesión con compra obligatoria de un jugador que alcanzó las 21 dianas en el ascenso del Vetusta de Tercera a Segunda Federación. Tal como se indicó a final de temporada, el club valoraría el perfil y rendimiento de todos los futbolistas cedidos esta pasada temporada. Si bien Tevenet y su cuerpo técnico parecen estar por la labor de apostar por la continuidad de Dani González, que llegó cedido por parte del Albacete, no ha sucedido lo mismo con Javi Cueto que, aunque volviera al Oviedo, terminaba contrato y quedaba libre.
Es por esto que el artillero prefirió seguir vistiendo de rojiblanco, pero en tierras lejanas. Concretamente, hablamos del Algeciras Club de Fútbol, equipo que la pasada temporada compitió en Primera Federación, obteniendo la 15º plaza a tan solo 1 punto del descenso de categoría. Javi Cueto militará en el equipo que forma parte del mismo grupo donde está encuadrado el Atlético B.