La jugadora rojiblanca, Ainoa Campo, habló en la previa del partido del domingo que las enfrentará al Granadilla. Lo primero de lo que habló fue sobre como está afrontando el equipo esta recta final de temporada, a lo que dijo: “Con ilusión y ganas. Este escudo se merece que luchemos hasta el final. Este domingo tenemos un partido muy importante. Tenemos que seguir recuperando sensaciones y no podemos dejarnos más puntos en casa”.
A continuación, comento el equipo rival, esto fue lo que dijo: “El Granadilla es un equipo complicado. En su campo nos pusieron las cosas muy difíciles. Es un equipo atrevido y está haciendo una buena temporada pese a ser un recién ascendido”. Tras haber sido convocada por el primer equipo, la canterana dijo: “Estoy muy contenta y con muchas ganas de aprender. Es un orgullo para mí y solo puedo responder a la confianza del míster con mucho trabajo”.
Seguidamente habló sobre las posibilidades que tiene el equipo de conseguir algo a final de temporada: “Es verdad que el Athletic Club y el Barcelona están a un buen nivel y están haciendo un gran año, pero nosotras tenemos que centrarnos en ir partido a partido intentando no dejarnos más puntos y sin dejar de luchar”.
Para finalizar habló de como debería afrontar y jugar el equipo el partido: “Es importante que tengamos el balón y que cuando lo tengamos lo aprovechemos bien. Tenemos que estar unidas y juntas cuando no lo tengamos y sobre todo que creamos mucho en lo que hacemos”.