El conjunto rojiblanco ha confirmado que el extremo italiano, Alessio Cerci, que fue fichado por el Atlético de Madrid la pasada temporada y fue cedido al AC Milan por decisión del ‘Cholo’ debido a que no tenia hueco en esa plantilla tan unida y debido a que no trabajaba como el ‘Cholo’ quería, decidió cederle tras haberle fichado del Torino como petición del técnico rojiblanco pero al no demostrar interés ni en los entrenamientos ni en los partidos esos son los motivos de su cesión.
Cuando le cedieron al equipo italiano, el AC Milán, en la segunda vuelta jugó un total de 18 partidos consiguiendo así tan solo anotar una vez. En la temporada actual, antes de marcharse cedido al Genoa, ha jugado un total de 13 partidos habiendo disputado así 759 minutos dando tan solo una asistencia de gol.
En el día de hoy, el conjunto rojiblanco como he dicho anteriormente, ha aceptado la cesión que hará que Cerci pase de defender la camiseta del AC Milán a defender la del Genoa. La cesión durará hasta junio de 2016, es decir, cuando finalice la temporada 2015/16 el extremo italiano volverá a las filas de Diego Pablo Simeone