En un evento del Ayuntamiento de Madrid destinado a hablar de la oficialización de la disputa de un partido de la NFL en la capital en el año 2025, José Luis Martínez-Almeida atendió a los medios, que, además de preguntarle por el fútbol americano, le pidieron al alcalde, reconocido aficionado atlético, su opinión sobre la situación que atraviesa el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.
Fueron varios temas de actualidad rojiblanca los que Almeida trató ante la prensa, destacando las diferentes posibilidades del Atlético en las tres competiciones que disputa; Liga, Copa del Rey y UEFA Champions League. O de forma más concreta, el devenir de los últimos partidos ante Athletic y Sevilla. Sobre el partido de ida de semifinales de Copa en el Metropolitano, el regidor habló, más allá de lo sucedido en el campo, de la polémica que envolvió el dispar descanso previo al partido de ambos equipos. “Es cierto que es algo raro que el Athletic tuviese cinco días y nosotros tuviéramos tres apenas y con un partido tan importante en el Bernabéu, pero no hay excusas ahora hay que ir a Bilbao y ganar”, comentó el alcalde.
En cuanto a la competitividad del Atleti, y a pesar de afirmar que “La Liga está muy complicada”, Almeida habló positivamente de las esperanzas colchoneras en Copa y Champions. “La Champions también queda, estamos vivos en esas dos competiciones porque LaLiga está mucho más complicada, el Real Madrid además hizo un partidazo el otro día. Así que nos queda la Copa ganando en Bilbao y la Champions. No está mal tampoco«, finalizó.
úLTIMAS NOTICIAS
Simeone: «El protagonismo y la intención no involucra el escenario»
4 min de lectura
20 diciembre, 2024