Martínez Almeida ha estado presente en la presentación del Hexagon Cup de pádel en la Plaza Colón. El alcalde de Madrid, como atlético confeso, habló sobre el derbi que se va a disputar este jueves en el Cívitas Metropolitano.
Sobre las posibilidades del equipo rojiblanco de pasar de ronda en esta edición de Copa del Rey dijo que “lo que tiene que hacer el Atlético de Madrid es llevar al límite al Real Madrid, porque somos los únicos que podemos llevarles hasta el límite.”. Además, reconoció el mérito que tiene llegar a una prórroga, pues “el Madrid es un grandísimo equipo y no es fácil ganarles, menos cuando hay un título de por medio.”
Acerca del partido del jueves, espera que el Atlético de Madrid compita, que si se puede ganar que se gane y si no, que pase el equipo blanco, deseándoles además la mejor de las suertes en el caso de que sean capaces de ganar en el Metropolitano.
Respecto al pasillo que ya causó polémica en 2022 tras la consecución de la Liga, Almeida duda de si deberían hacerlo o no, pero lo que sí sabe es que “hay que reconocer que el Real Madrid ganó la Supercopa y es el justo campeón.”