Amanda, capitana del Atlético de Madrid Femenino estuvo presente en la presentación del nuevo patrocinador del Femenino, como es el Herbalife donde se ha firmado un contrato hasta Junio de 2020, donde las jugadoras rojiblancas lucirán este acuerdo en su camisetas durante los partidos y sera el proveedor nutricional del club.
La capitana del conjunto rojiblanco, habló durante la presentación del nuevo patrocinador. En primer lugar, aseguró que será un buen patrocinador que se ajusta a las medidas del conjunto rojiblanco: “Queremos dar las gracias en primer lugar a Herbalife por confiar en nosotras. Al final, tener un patrocinador principal como Herbalife, una primera marca a nivel mundial, es un orgullo para nosotras. Además, tiene unos valores (sacrificio, superación, esfuerzo) que van ligados con la línea del trabajo de este equipo. Me alegra que tengamos ese enlace hasta 2020”, aseguró.
Seguidamente, le preguntaron sobre el Metropolitano y que si el vestuario piensa jugar en el nuevo estadio la temporada que viene algún partido que otro, la internacional española aseguró que todo el vestuario en lo único que piensa ahora mismo es en le partido de este fin de semana frente al Athletic de Bilbao: “Lo único que tenemos en mente es el partido del domingo contra el Athletic. Supone para nosotras tener otra oportunidad espectacular de jugar en el Vicente Calderón y de poder disfrutar de toda la afición que nos va a arropar. Es una final más para mantenernos en los puestos de arriba”.
Para terminar, Amanda analizo la evolución del conjunto rojiblanco en los últimos años y en la presente campaña, estas fueron sus palabras: “Es muy gratificante porque desde pequeña te van inculcando unos valores en el club y ves lo que se trabaja en el club para llegar a donde estamos ahora y a donde queremos llegar el día de mañana. Siempre he dicho que para que el fútbol femenino vaya un poco más lejos cada uno tiene que poner nuestro granito de arena entre todos. Y este es el momento y el camino a seguir. La línea del club es bastante buena y el Atlético de Madrid va creciendo más y dando cada vez pasos más grandes. Estoy contenta de que el club crezca cada vez más y yo lo pueda vivir desde dentro”, finalizó.