Después de proclamarse campeona de la Copa de la Reina, Amanda, atendió a los medios de comunicación y habló sobre la actuación del equipo en este torneo: «Sí, la verdad que el equipo ha hecho un torneo tremendo, hemos hecho realizado muy buenos partidos y en la final ante el FC Barcelona hemos sabido sufrir y hemos logrado la victoria». Sobre la gran primera parte realizada ha dicho que «este era nuestro plan, teníamos que tener el balón y al final eso nos ha dado un buen resultado para afrontar la segunda parte en la que sabíamos que íbamos a tener un bajón físico por los 120 minutos disputados en semifinales».
La jugadora rojiblanca destacó de lo difícil que es llegar a este nivel: «Es mucho sufrimiento, siempre sueñas con llegar ahí, hay que hacer mucho sacrificio y con humildad y sufrimiento hemos conseguido levantar la copa», además Amanda envió un mensaje a la afición por su gran apoyo: «Muchas gracias a la afición, el Atleti sin afición no es nadie y la gente que nos arropa nos da un empujón en los momentos difíciles y nosotras tenemos que ser un ejemplo para las niñas que en un futuro lucharán por conseguir esta copa».
En el día de la final era el cumpleaños de la propia Amanda y fue preguntada sobre si era este el mejor regalo: «Sí, era lo único que pedía y nosotros estábamos muy seguras que podíamos cumplir el objetivo».
Por último habló sobre el avance profesional del fútbol femenino: «Se nota que va avanzando, empezando por las jugadoras que seamos profesionales y que mostremos un buen espectáculo como el que hemos mostrado hoy», concluyó.