La capitana rojiblanca, Amanda Sampedro compareció ayer para la pagina del club antes del partido de mañana ante el Athleticb de Bilbao, después del parón liguero de la semana pasada. En primera lugar Amanda dijo que el equipo esta con muchas ganas: “Hemos estado más de medio de equipo concentradas con la selección, pero creo que no nos va a pasar factura. Somos profesionales de esto y sabemos cómo afrontar cada entrenamiento, cada descanso y cada concentración. El equipo está motivado y con muchas ganas de enfrentarse al actual campeón de la Liga”.
Seguidamente, le preguntaron por el rival y cuales son las claves de este, a lo que dijo: «El Athletic siempre es complicado y más en su casa. Para nosotras es un reto muy bonito con el que estamos trabajando con muchas ganas e ilusión porque sólo queremos los tres puntos. Me espero a un Athletic muy fuerte e intenso. Nosotras tenemos que equiparar esa intensidad y a partir de ahí creer en lo nuestro”.
Amanda tuvo tiempo de hablar y de explicar la motivación que tiene el equipo de romper la mala racha ante el equipo vasco: “Tenemos muchas ganas de romper esa mala racha y sobre todo de dar el primer golpe en la mesa este año. Es un partido clave pero no decisivo, queda aún mucha Liga pero el equipo siempre juega cada partido como si fuese el último”.
Para terminar, le preguntaron por la igualdad que hay este año en La Liga, estas fueron sus palabras: “La verdad es que la Liga está cada vez más competitiva y cada año está más igualada. Hoy en día cualquier equipo te puede hacer daño. Por eso cada partido se merece una responsabilidad, un respeto y encima da igual a quién te enfrentes porque cada partido son tres puntos”.