En la mañana de hoy, Domingo, el Atlético de Madrid B realizaba su segunda salida de la temporada. El Unión Adarve iba a ser el duro rival del filial colchonero, que llegaba al Polideportivo Vicente del Bosque tras conseguir dos victorias en los últimos dos encuentros. Sin embargo, el conjunto franjirrojo llegaba con ganas de estrenar su casillero.
El encuentro comenzó con un Unión Adarve avasallador, tal es así que en el minuto 2, Leo anotó el primer tanto del partido. Tras una jugada, el defensa local la pegó al palo largo de Bernabé, sin que el de Los Palacios pudiese hacer nada. El equipo local se plantó muy bien en el terreno de juego, sin dejar jugar a los chicos de Óscar Fernández que apenas se les reconocía con respecto a los dos partidos anteriores. La presión alta ejercida por el Unión Adarve provocó que la salida de balón colchonera se viese interrumpida, así ocurrió en el segundo gol. Leo consiguió zafarse de Caio, y tras introducirse en el área, batió a Bernabé por el palo corto para poner el segundo tanto en el marcador.
El conjunto rojiblanco apenas contó con oportunidades de gol en los primeros 25 minutos del encuentro. Esto, sumado al poco acierto en el centro del campo hizo que los locales continuasen en su asedio de la porteria colchonera, hasta que en el minuto 29, Álvaro Sánchez batió a Bernabé tras un gran disparo, recogido tras un despeje en largo de la cabeza de Olabe. Así se ponía el tercer tanto en el marcador en apenas media hora, y “matar” a un Atlético B irreconocible. Ya en la recta final del primer tiempo, el conjunto visitante contó con dos ocasiones, una de Arona y otra, en la que el arbitro anuló un gol en claro fuera de juego. Así concluyó una primera mitad para el olvido colchonero.
La segunda mitad comenzó con un Atleti mejor, buscando la portería de De Las Heras, provocando un ida y vuelta continuo de ambos equipos. Debido a esto, se dieron los primeros cambios en ambos conjuntos, viéndose así el debut de Nicolás Schiappacase con el filial colchonero. Apenas tres minutos más tarde, el uruguayo provocó el córner que trajo consigo el primer tanto colchonero. Keidi, a la salida del mismo batió al guardameta local para recortar distancias en el marcador. Apenas tres minutos después, el propio Schiappacase disparó con un fuerte zurdado desde la frontal para colocar el balón en la escuadra y poner el 3-2 en el marcador. Así se volvía a recortar distancias y creer en la remontada. En el 70′, los chicos de Óscar Fernández consiguieron el empate en el marcador, que fue anulado por el colegiado que señaló una falta dudosa sobre el portero. Tras una segunda parte magnífica, el conjunto colchonero no consiguió consumar un empate, que en la segunda parte mereció.
Tras esta derrota, el Atleti comienza con un buen balance tras el duro inicio liguero: 6 puntos sobre 9 posibles. Tras la gran segunda mitad, los colchoneros ya piensan en la próxima jornada que les enfrentará al Rayo B, el Domingo 18 a las 12:00 horas. Tras la jornada, acaba sexto con un total de 6 puntos, cayendo así desde la segunda posición.
Once del Unión Adarve: David; Leo, Viti, Olmedo, Juanma, Dario (Héctor, 61’); Moncho, Álvaro Sánchez, López, Ángel (Fran, 55’) y Sousa (Agus, 75’).
Once del Atlético de Madrid ‘B’: Bernabé; Rafa, Sergi, Montoro, Tachi, Keidi (Cristian, 79’); Arona, Olabe, Perales, Nacho (Rober, 65’) y Caio (Nicolás Schiappacasse, 55’).