José Lana, entrenador de España sub-19 ha llamado a cuatro jugadores atléticos para los amistosos que se van a jugar los días 20 y 22 de febrero en Benidorm contra la selección de Noruega. Estos jugadores son los juveniles Julio Díaz, Rayane Belaid (Juvenil A), Daniel Muñoz (Atlético Madrileño Juvenil A) y Javier Boñar (filial). Estos partidos son los últimos que disputará el combinado nacional antes de la Ronda Élite que arrancará el 20 de marzo.
Julio Díaz
Con 19 años recién cumplidos es una de los joyas de la cantera rojiblanca, y es que con sus grandes actuaciones, su garra para luchar hasta el último balón y su fuerte carácter se ha convertido en un fijo para Fernando Torres y un habitual en las convocatorias con la selección de José Lana
Rayane Belaid
Procedente del Elche en 2016, el jugador hispano-argelino es otro fijo en el equipo de Torres. Un delantero que, además de ya haber sido convocado por Simeone, es diferencial en el campo y uno de los jugadores revelación de esta temporada para el juvenil con 11 goles en División de Honor y 4 en UEFA Youth League.
Daniel Muñoz
Único jugador nacido en 2006 en esta convocatoria. También lateral, el jugador malagueño milita en el Atlético Madrileño Juvenil A y es considerado una de las futuras promesas del fútbol español. Además, fue convocado el pasado mes de noviembre para la disputa del Mundial sub-17.
Javier Boñar
El jugador madrileño se caracteriza por ser un defensa muy versátil que puede jugar tanto de lateral como de central, tener con criterio con el balón y ser uno de los ejemplos para los canteranos de categorías inferiores por su incansable trabajo y su gran sentimiento rojiblanco, pues lleva en el club desde que tiene 8 años.
Todos ellos son jugadores de presente y futuro y los atléticos habituales en las convocatorias de España sub-19. Con el progreso en las categorías inferiores tanto del club como de la Selección se presenta una oportunidad para seguir preparándose para cuando llegue el momento de dar el salto al primer equipo.