El Atlético de Madrid se enfrenta mañana, día 25 de septiembre a las 16:15, al Deportivo de La Coruña en el estadio Vicente Calderón. El equipo de Diego Pablo Simeone llega invicto a este partido, con un total de 3 empates y 2 victorias, mientras que el Deportivo ha conseguido 5 puntos en las primeras 5 jornadas ligueras (1 victoria, 2 empates y 2 derrotas).El equipo dirigido por Gaizka Garitano visita el feudo rojiblanco con la necesidad de puntuar ya que lleva cuatro jornadas seguidas sin ganar y la afición gallega ya se esta comenzando a impacientarse, en la última jornada perdieron en casa 1-2 ante el CD Leganés. Esta derrota supuso un duro palo para los blanquiazules ya que iban ganando y en 6 minutos les remontaron con dos goles de cabeza.
Los de La Coruña tienen tres bajas muy importantes para el importante partido en el Vicente Calderón, la más trascendental es la del central Sidnei, el jugador portugués es el líder de la zaga gallega que está dando buen rendimiento en este inicio liguero. El equipo dirigido por Garitano solo ha recibido cuatro goles en cinco partidos, unos buenos números que le sostienen en la tabla clasificatoria. Para sustituir a Sidnei entrará en el once titular Arribas, el ex-jugador del Sevilla y Osasuna tendrá a su lado al valenciano Raúl Albentosa. En el lateral derecho jugará un experimentado como Juanfran y por el otro lado es donde hay dudas. El último partido lo disputó Luisinho pero el lateral habitual es Fernando Navarro, a todo esto hay que sumarle el buen rendimiento del portugués que le podría quitar el sitio al lateral español. Pese a la baja de Sidnei el equipo gallego tiene una defensa curtida en mil batallas que puede hacer un gran papel en la Ribera del Manzanares.
Las otras dos bajas son de la zona de ataque, tanto Carles gil como Joselu ( lesionado de gravedad) se perderán el partido contra el Atlético de Madrid, dos bajas sensibles para el conjunto de Garitano ya que esta padeciendo de falta de gol en este inicio de temporada. El Deportivo solo ha conseguido meter 3 goles en 5 jornadas, cifras muy pobres y sumado a las bajas de Joselu y Carles Gil que son jugadores con bastante olfato goleador se antoja complicado que el Deportivo pueda aumentar esta cifra en el estadio Vicente Calderón. Con estas bajas el jugador referencia en la delantera es Florin Andone, el gigante jugador rumano es un rematador de área y un gran jugador en balones aéreos. Para servirle de balones al rumano el Deportivo suele jugar con dos jugares de banda como serán Marlos Moreno, ojo con su velocidad y desborde y el extremo portugués Bruno Gama. Otra opción sería Ryan Babel, el peculiar fichaje del Deportivo ya disputó unos minutos ante el Leganés y podría debutar como titular en el Calderón. También destacar que en el doble pivote jugará Mosquera (de lo mejor de este equipo) acompañado posiblemente por el costarricense Borges (autor del gol ante el Leganés).
Por las características de sus jugadores el Deportivo saldrá a defenderse con uñas y dientes e intentar buscar un contragolpe con sus jugadores más veloces. Ya sabemos que al conjunto de Simeone le cuestan los equipos más defensivos por tanto el Deportivo de La Coruña será un duro escollo para el Atleti.