Este próximo martes, día 15 de marzo, en el estadio Vicente Calderón, se disputará la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y PSV. En el encuentro se espera un gran ambiente, con casi todo el billete agotado el Calderón será una olla presión pero hay que destacar que los holandeses no estarán solos, se espera que unos 3000 mil espectadores vengan desde Eindhoven para animar al conjunto de Cocu.
El PSV viene muy motivado al seguir manteniendo la primera plaza en la Eredivise después de jugar tres partidos ligueros desde que se jugó la ida en Holanda. En estos partidos el PSV ha conseguido dos victorias ante el Groningen y el Den Haag y un empate en casa contra el Heerenveen. En este último partido el equipo de Cocu no guardó prácticamente nada para el partido de este martes y sigue siendo líder de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el Ajax.
En estos últimos partidos uno de los jugadores más destacados del PSV ha sido Luuk De Jong con dos goles, el jugador holandés no pudo disputar la ida ante el Atlético de Madrid debido a una sanción por acumulación de tarjetas amarillas, en el Vicente Calderón el ariete partirá de inicio y será el gran peligro para la zaga colchonera. El jugador internacional holandés es el máximo goleador de la Eredivise con un total de 19 goles.
La principal baja del PSV será Pereiro, el extremo argentino vió doble amarilla en la ida y no podrá disputar el partido de vuelta. Es una baja sensible ya que es un habitual en el once de Cocu pero posiblemente sea sustituido por Locadia que ya jugó en esta posicion en el último partido liguero .
Esta PSV es un equipo muy peligroso en ataque y habrá que tener mucho cuidado en los contragolpes pero esperemos que con una gran actuación del equipo y con el apoyo incondicional desde la grada podamos estar en el sorteo de los cuartos de final .