Andrea Falcón ha hablado esta tarde para la página del club, en la previa al partido en la que el conjunto rojiblanco visitará al Tacuense. En primer lugar, la mediocentro colchonera habló sobre el momento de forma del equipo y los dos encuentros que se disputarán esta semana: “Venimos de hacer una buen partido ante el Sporting de Huelva, el equipo está muy bien y tiene muchas ganas, que poco a poco va a más y se nota dentro y fuera del campo. Tenemos muy buenas sensaciones y sabemos que afrontamos una semana dura por el partido del sábado, el del miércoles y de nuevo el del sábado, son tres partidos en una semana y tenemos que estar al cien por cien para sumar todos los puntos”.
Seguidamente, Andrea habló sobre su tierra natal, Canarias, y la ilusión que le hace jugar allí, a lo que dijo: “Siempre es especial jugar en las Islas, aunque yo sea de La Palma, siempre ir a jugar a Canarias me hace mucha ilusión. También tienes más cerca de tu familia y amigos y será un momento muy bonito de vivir”.
Falcón sabe la dificultad y el sacrificio que se tiene que hacer para ganar el partido contra el Tacuense, estas fueron sus palabras sobre el encuentro: “Cada partido es un mundo y para nada nos podemos fiar del resultado. Contra el Athletic salió goleado y en la última jornada perdió por la mínima ante el Valencia, otro claro aspirante al título. En su casa son muy difícil de batir, aún no han perdido esta temporada y tendremos que trabajar mucho para traernos los tres puntos”.
Para terminar, la jugadora rojiblanca llegada este verano habló sobre las claves del partido: “Lo más importante es que estemos centradas, que vayamos poco a poco que luchemos desde el primer minuto pero tenemos mucha confianza en todas las compañeras y juntas sacaremos el partido adelante”, concluyó.