Andrea Falcón, hablo en la zona mixta del Vicente Calderón tras un complicado y sufrido partido ante el vigente campeón de la Liga, como es el Athletic de Bilbao, que le ha puesto las cosas muy difíciles a las chicas de Villacampa para poder puntuar un solo punto tras empatar con un marcador de 1-1, las chicas de Villacampas sufrieron para conseguir el empata ya que hasta el minuto 88 no se pudo conseguir la igualada.
La jugadora canaria, ha realizado unos muy buenos noventa minutos que han ayudado al equipo para poder conseguir el empate, realizando grandes internadas por la banda izquierda y creando peligro sobre la portería del conjunto vasco.
En primer lugar, aseguró que el equipo no va a bajar la cabeza tras este empate y que van a seguir luchando hasta el final para poder conseguir los objetivos que se marcaron al comienzo de la temporada, estas fueron sus palabras: “El Athletic Club ha defendido muy bien, pero queda mucha liga por disputar y muchos enfrentamientos directos. Vamos a luchar hasta el final por conseguir los objetivos marcados hasta principio de temporada”.
Seguidamente, hablo sobre lo que se siente y el orgullo que es poder disputar algún partido en el Vicente Calderón, pero aseguró que el empate les deja un sabor amargo ya que no pueden dedicar la victoria a la afición: “Pisar este estadio es todo un orgullo para nosotras. Toca disfrutar de estos días y ha sido una pena no poder dedicarles la victoria a la afición”, indicó.
Para terminar, la internacional española dio las gracias a toda la afición rojiblanca por estar en los momentos más difíciles con el equipo, para poder ayudarlas y conseguir que se vengan arriba como en el día de hoy y poder conseguir el empate ansiado por las jugadoras, estas fueron sus palabras: “Es una sensación inexplicable. Ver como tiran del equipo en esos momentos más complicados ayuda al equipo. Ellos cuentan mucho”, finalizó.