Andrea Pereira jugadora que recaló este verano en las filas del equipo colchonero, procedente del RCD Espanyol. Sufrió esta pretemporada un edema óseo en el astrágalo de su tobillo izquierdo, que le ha impedido realizar la preparación de la presente campaña con el resto de sus compañeras y se ha perdido los dos primeros encuentros de liga.
![Foto: www.clubatleticodemadrid.com](https://www.atleticosport.es/wp-content/uploads/aeACSopnSr_entreno_femenino_19_09_2016_4.jpg-300x213.jpg)
Este lunes, la zaguera rojiblanca recibía el alta medica ,incorporándose así a los entrenamientos y podrá entrar en los planes de Angel villacampa para el encuentro de este domingo, al que casualmente, será el equipo que la vio crecer, nada más y nada menos que el RCD Espanyol. Cabe recordar que Andrea ingresó en el Club Atlético de Madrid Femenino este verano siendo el tercer refuerzo para los de Villacampa. Y es que esta chica, vino a ocupar la posición de defensa central, esto dijo la zaguera en su presentación “Me siento muy bien, con muchas ganas de empezar a trabajar para intentar aprovechar esta oportunidad. Afronto este reto con ilusión. El Atlético de Madrid es un club que ha apostado fuerte por el fútbol femenino y que ha construido un equipo para luchar por todo”
Antes de poder sacar conclusiones en su debut, Andrea confesó en una entrevista a la web del club cuales eran sus puntos fuertes “una central con técnica”. Veremos si tras su recuperación, consigue hacerse con un puesto en el once, ya que como titulares se encuentran dos internacionales absolutas como son Andrea Rosillo y Mapi León, que se ha readaptado en todo momento a las necesidades del técnico y ha dado su mejor rendimiento en todas las posiciones en las que ha jugado. Será un especial encuentro para la colchonera, que podrá contar con sus primeros minutos ante su ex equipo, en caso de que Villa lo viese oportuno. Todo está aún por decidir en la cabeza del técnico.