El delantero del Atlético de Madrid, Ángel Correa, está siendo noticia durante estos últimos días por una oferta por él. Aprovechando el mercado de invierno, el fútbol saudí ha vuelto a llamar a su puerta, como ya sucedió en verano. En ese momento la respuesta del club fue un «no«, dada la importancia de su figura en el equipo. La actualidad del atacante rojiblanco, sin embargo, ha variado desde entonces y tanto él mismo como la entidad valorarán mínimo las ofertas recibidas sin descartar una inminente salida.
La situación del futbolista rojiblanco, pieza importante para el Cholo desde que es parte del equipo, es ahora mismo un tanto delicada. Habituado a la suplencia y a partir como «revulsivo», esta campaña ha anotado cinco goles (cuatro en Liga y uno en Copa del Rey) y ha dado una asistencia (Liga). El tanto más reciente ha sido el de Copa del Rey frente al Lugo en el segundo encuentro del año. Un dato curioso es que todos sus goles esta temporada han sido partiendo de titular, exceptuando el primero de la temporada frente al Rayo Vallecano. El buen nivel tanto de Álvaro Morata como del ya máximo goleador de la historia del club, Antoine Griezmann, está dificultando su presencia en el once.
Más allá de las cifras, el argentino no está feliz y su estado de ánimo se está reflejando en el verde. Está cuajando una floja temporada sin mostrar regularmente esos destellos de calidad y fútbol que acostumbra. Sus últimas actuaciones especialmente se están traduciendo en pérdidas de balón, ausencia de frescura y poco protagonismo, cuando se le exige y se espera de él lo diametralmente opuesto. Vista la situación, el jugador argentino podría estar barajando un cambio de aires. El Atlético ha dejado claro que Correa únicamente se marchará en caso de que la oferta en cuestión sea convincente. En caso de que Angelito abandone el club, la cantidad de dinero recibida se invertirá en un atacante y un centrocampista (un «5» especialmente). Según filtran desde el club.
A pesar de esta mala racha, Ángel Correa cuenta y contará siempre con el respeto de la afición, el club y sus compañeros. Lo ha dado todo por este club y siempre ha trabajado desde la discreción y sin un mal gesto. En la memoria de todos está el año de la liga 20/21, dónde realizó un tramo final de temporada espectacular y su gol de ‘puntín’ en la última fecha contra el Valladolid acercó al Atleti al título. En sus nueve años defiendo las rayas rojiblancas, ha disputado 397 partidos, en los que ha anotado 74 goles y ha repartido 54 asistencias. Está por ver si la oferta se queda aquí o si, por el contrario, Correa consigue agrandar la leyenda hasta al menos final de temporada.
1 comentario en «Ángel Correa abre la puerta a salir destino Arabia Saudí»
Comentarios cerrados.