Ángel Correa fue entrevistado tras el partido, primeramente, al jugador rojiblanco le hablaban de sus cifras está temporada a lo que respondió con humildad: “Nada nada, muy contento porque el gol de hoy nos ha servido para una victoria que necesitábamos ganar”.
Posteriormente, a Ángel le hacían un análisis del partido, pasando por el dormido inicio hasta el momento de la revolución del partido en la segunda mitad con la entrada del propio Correa, “Si, nos ha costado mucho pero nosotros sabíamos que necesitábamos ganar y estamos muy contentos por una nueva victoria en nuestra casa».
A continuación, Correa fue preguntado sobre las palabras que le dijo Germán Burgos antes de entrar al campo en la segunda mitad y Correa lo explicaba así de feliz: “Me dijo que estuviera tranquilo, que iba a hacer el gol y por eso le dediqué el gol a él», volviendo al tema de su gol, al argentino le preguntaban si él pensaba que el gol podía llegar de esa forma porque ya llevaba varias llegadas al área haciendo el mismo movimiento a lo que el chico respondió que «todo fue una casualidad que se le quedó el balón perfecto para poder pegarle y así llegó».
Después, a Correa le preguntaban sobre el porque de esta evolución al final de la temporada, consiguiendo sumar minutos y hacer más goles, siendo un jugador fundamental para su equipo y el rojiblanco le restó importancia a ello diciendo que está «Feliz por la confianza que le dan sus compañeros y cuerpo técnico y contento por sumar minutos». Para concluir la entrevista, a Correa le preguntaron sobre cómo vio la expulsión de Simeone al descanso a lo que contestó que “no lo vio y que no sabe lo que pasó”.
Ángel cada vez nos da más muestras de su gran calidad y potencial, esta vez con un gol que bien podría valer una liga, ya son 8 los goles del argentino, 5 de los cuales fueron desde el banquillo. ¿Con qué nos sorprenderá Correa la próxima vez?