Saltaban todas las alarmas en aquel fatídico 28 de mayo tras el partido de la final de la Champions. Diego Pablo Simeone comparecía en rueda de prensa tras el encuentro: “Necesito un tiempo de reflexión para saber que he aprendido de perder estas dos finales. Aún es muy pronto para sacar ese tipo de conclusiones”. Estas palabras alarmaban a todo aquel que las escuchaba. Unos se alegraban ya que veían el posible final del gran ciclo que está marcando el argentino en el Atlético de Madrid. Otros, nos asustábamos y buscábamos noticias y respuestas lo antes posible para asegurarnos de la continuidad de nuestro profeta. Podía tratarse de, como anteriormente comentábamos, el final de una época de buenos resultados.
En este 14 de Junio Diego Pablo “El Cholo” Simeone añadió un mensaje en sus redes sociales que decía “Trabajando desde Buenos Aires” adjuntando una foto en la que se le veía reunido con Miguel Ángel Gil Marín y Andrea Berta, miembro de la dirección deportiva del club rojiblanco.
Tras este mensaje aclara, en cierta medida, su futuro y, pese a no asegurarlo, parece que continuará en el vestuario colchonero dirigiendo a los nuestros. Esta pues, sería la mejor noticia de confirmarse para el futuro de nuestro club.