Buenas noticias tras el parón de selecciones para la afición colchonera. Pese al vergonzoso horario dispuesto para el duelo ante el Valencia, el Atlético ha comunicado que ya está reabierto el tráfico de vehículos varias de las obras para acceder al Metropolitano procedente de la M-40 Norte. Así pues, los aficionados podrán acceder desde la salida 9B hasta la rotonda que da acceso a la Avenida de Arcentales, Coslada y al estadio Metropolitano.
De esta manera, en el próximo partido Atlético de Madrid – Valencia la llegada al estadio desde la M-40 Norte se desdobla en dos grandes vías de acceso:
- Salida 9A “Av. Luis Aragonés”, recomendada solo para los vehículos que aparcan en el parking exterior oeste o en los parkings subterráneos del estadio.
- Salida 9B “Av. Arcentales – Coslada”, recomendada para los vehículos que aparcan en los parkings Sur A, Sur B y Sur C, así como para los autobuses de peñas atléticas.
Dentro de estas obras, también se ha reabierto al público la salida del estadio por esta nueva vía de servicio (la primera de las dos) y tomar la M-40 dirección sur, a través de un nuevo enlace directo que sale desde la rotonda junto al parking exterior oeste del Metropolitano.
Unas obras que continuarán llegando a su fin, como el propio club ha informado. Será para el próximo partido, ante el Real Madrid, cuando se produzca la apertura del túnel de dos carriles bajo la rotonda de la Avenida de Arcentales en dirección sur Posteriormente, se irán abriendo de manera progresiva nuevos tramos de esta nueva vía de servicio que contará con dos kilómetros de longitud y cuya finalización completa de los trabajos está prevista para el mes de noviembre.