Según apuntan desde SKY Alemania, el Atlético de Madrid y Artem Dovbyk ya habrían llegado a un acuerdo para que sea jugador rojiblanco la próxima temporada. Pero ahora tendría que negociar con su club, el Girona, que no estaría dispuesto a negociar y pediría lo que marca la clausula del delantero ucraniano, que son 40M€.
Ahora es Relevo, quién aquí en España confirma que el actual futbolista gironí quiere seguir en España. Y esto sería una de las grandes razones para rechazar otros acercamientos de equipos europeos, como puede ser el Nápoles. A pesar de que el cuadro rojiblanco habría llegado a un acuerdo con Dovbyk para que sea jugador rojiblanco a partir de la próxima temporada, el Girona espera y no tiene la intención de negociar por menos del valor de la clausula, que son 40M€. Con 26 años, es uno de las perlas del mercado tras su gran temporada, hace que el Atleti quiera cerrar cuanto antes este fichaje. Porque saben que una gran Eurocopa del delantero ucraniano puede atraer a más clubes y con mayor potencial económico que el cuadro colchonero y complicar aún más su llegada al Metropolitano.
En la capital española entienden que al haber competiciones nacionales este verano, tendrían que moverse antes de que estás comiencen, y Simeone habría pedido como los primeros fichajes para reforzar la plantilla de cara a la temporada 24/25 los centrales como el delantero. Todo hace indiciar que las negociaciones van en buen cauce aunque nunca habría que darlo por cerrado.