Nuevo empate del filial en Primera Federación, demostrando que el equipo está para competir a cualquiera.
Segundo empate consecutivo del Atlético de Madrid B frente a un aspirante a la zona noble de la tabla, como es la UD Ibiza. Un encuentro que comenzaba con los rojiblancos atacando constantemente el área rival, bajo la batuta de Diego Bri y Aitor Gismera. Los de Tevenet no mostraron reparos en asaltar sin descanso la zaga del Ibiza, hasta que Salim definió a las mil maravillas un centro de Pablo Pérez. El marroquí conseguía así su segundo gol (también consecutivo) en la Primera Federación, teniendo como asistidor también al ex del Sevilla. El equipo tuvo tramos donde sufrió, dada la calidad de los atacantes del Ibiza, pero ni mucho menos tanto como se decía desde fuera. La primera parte llegaba así a su fin, con el equipo lanzado al ataque y sólido en lo defensivo gracias al dúo Marco Moreno y Kostis.
Sin embargo, la segunda mitad empezó de la peor manera: encajando un nuevo gol. Álex Gallar empataba el partido con un remate extraño, procedente de un centro raso, que se introducía lentamente cerca del palo más cercano. Los ibicencos realizaron sustituciones que dieron fuerzas para tratar de completar la remontada, pero Tevenet también movió ficha introduciendo a Abde, Arumí, Cala y Puga. El partido se emparejó hasta el final, gozando ambos equipos de ocasiones para llevarse la victoria, pero finalizaría con tablas en el marcador. El árbitro, eso sí, demasiado permisivo con los visitantes, como si fueran ellos los que actuaran de local.
No se gana, pero las sensaciones de este inicio de campaña es que el equipo compite sin importar el rival. No sé cómo acabará el equipo cuando termine la temporada, pero guerra va a dar y mucha. Próxima parada: Intercity CF en Alicante.