Tras lo sucedido estos días en torno a la afición del Atlético; es buen momento para recordar ciertas palabras que dijo aquel ‘Niño, que se convirtió en LEYENDA’.
Aquella tarde del 20 mayo de 2018, Fernando Torres quiso a hablar a la afición colchonera de hincha a hincha. De atlético a atlético. En aquel momento, El Niño, que sabe mejor que nadie lo que significa el Atleti, era conocedor de lo que podía pasar en el futuro y tuvo unas palabras muy certeras y que vienen a colación de la situación que hoy vivimos.
En un momento en el que todo el país, sea del mundo del fútbol o no, puede opinar sobre la afición del Atlético, es buen momento para hacer hincapié en aquellas sabias palabras. ¿Por qué? Porque están linchando, incluso el propio Club, a la afición del Atlético de Madrid. Porque no quieren acordarse que a la afición a la que ahora sancionan, desde fuera y desde dentro. A la que señalan con mensajes como el de ayer, con «el fútbol que queremos». Es aquella que gasta, tiempo, dinero y días de estar en familia para animar, sea cual sea el resultado. Y sino, que miren las estadísticas de los partidos fuera de casa de la temporada pasada y, justo después, los resultados del equipo. No hay más preguntas señoría.
TODOS SOMOS UNO, ESO ES SER DEL ATLETI
Porque este castigo que ha recibido la Grada baja del Fondo Sur, ha hecho volver a poner en duda lo que tanto había costado conseguir y que ya pedía Torres, la unidad. Pero no es el momento de dudar. Ahora que «desde fuera quieren dividirnos y decir que las cosas van mal«. Sí, ha llegado el momento. Debemos recordar «el orgullo que sentís. El orgullo de pertenecer a una gran familia, por estos colores y por esta afición«. Porque todo esto que ya anunció el niño, «eso es ser del Atleti«.