
Foto: Club Atlético de Madrid
Tras la presentación de Le Normand en el día de ayer miércoles, 14 de agosto, en el día de hoy era el turno de Alexander Sørloth para su presentación con el Atlético de Madrid.
PRIMERAS SENSACIONES COMO JUGADOR ROJIBLANCO
«Me siento muy bien, estoy super contento con este momento de mi carrera y espero vivir muchos buenos momentos en este estadio con la afición. Gracias a todos y espero vivir buenos momentos».
RECIBIMIENTO DE SUS NUEVOS COMPAÑEROS
«Muy bien, mis compañeros son muy buenas personas, he jugado contra ellos algunas veces y ahora pienso en marcar muchos goles».
LLAMADAS DE SIMEONE ANTES DE SU FICHAJE
«Hablé con el míster un par de veces antes de venir y sólo podía decir cosas buenas, tenía muchas ganas de estar en el club. Hubo buenas batallas contra Giménez y estoy encantado de jugar con él ahora».
EL PICHICHI, PRÓXIMO OBJETIVO COMO ROJIBLANCO
«Estuve muy cerca, me ganaron en la última jornada, hubo lesiones y no fue el final soñado de la temporada, pero es borrón y cuenta nueva, lo importante es ayudar al equipo».
DESEO POR DEBUTAR EN EL METROPOLITANO
«Muy buenos momentos en este estadio, marqué mi primer gol en la liga, me encantó el ambiente. Es un estadio perfecto para jugar, los aficionados hacen mucho ruido y apoyan mucho. No pude esperar para jugar en este estadio».
GRANDES COMPAÑEROS
«Me encanta jugar con buenos jugadores, es una de las razones por las que quería venir al Atlético, rodearme de buenos jugadores que pudieran darme buenos pases y aquí los hay».
OBJETIVO GOLEADOR
«No me he puesto un objetivo para marcar goles, lo primero es ayudar al equipo y después ya vendrán los goles y asistencias».
AMBIENTE DEL METROPOLITANO
«Es uno de los más parecidos al fútbol turco, el ruido es increíble, es lo que me gusta, que sea difícil hablar con los compañeros y con este ambiente es más especial marcar goles».
EL NÚMERO 9 ¿ES UNA PRESIÓN?
«La presión me la pongo yo a mí mismo. Podemos hablar de números, pero la presión que me pongo yo es la más alta y es lo importante».
¿TE COSTÓ SALIR DEL VILLARREAL?
«El Atlético es uno de los mejores equipos del mundo. Le dije a mi agente y mi familia antes de venir a España que esperaba marcar suficientes goles para poder jugar en el Atlético. Siempre soñé con jugar en el Atlético y cuando se abrió la puerta no me lo pensé dos veces».