El Atlético de Madrid, ya busca refuerzos para este mercado de fichajes y no precisamente para el terreno de juego. Y es que el Atlético y Andrea Berta, podrían separar sus caminos que unieron allá por el 2011. Tras la llegada de Bucero el pasado verano, el italiano ha pasado a un segundo plano y esto podría ser uno de los muchos factores para que se desvincule de la entidad colchonera. A pesar de los muchos fichajes que se han estado haciendo en la dirección deportiva, Andrea Berta sigue manteniendo el cargo de director deportivo, pero con menos responsabilidades que ahora desempeñan nuevas figuras, como puede ser la de Carlos Bucero. Una situación que ha molestado al director deportivo del Atlético, cuando el conjunto rojiblanco negoció con Mateu Alemany para que se uniera a la entidad y así reforzar la estructura.
Ahora es Bucero quién se comunica con el propietario del Atlético de Madrid, Gil Marín, y esto es una de las cosas que más han molestado a Andrea Berta. Tanto Carlos Bucero como Óscar Mayo, otro de los grandes fichajes para los despachos rojiblancos, son ahora las dos personas más cercanas de Gil Marín y que llevan la voz cantante a la hora de recomendar los posibles refuerzos de la plantilla.
Tras la marcha de Andrea Berta ¿Qué sucederá?
Cuando se oficialice la marcha de Andrea Berta de los despachos del Atlético, hará que el club tenga que acudir al mercado a buscar un nuevo director deportivo. Pese a la llegada de Bucero, no será él quién ejerce esa labor dentro del club y el club buscará alguien para que desempeñe es función, ya que se encuentran contentos con el papel que está realizando Bucero en sus funciones como Director General del Área de Fútbol.
Con la más que inminente salida del director deportivo, Andrea Berta, provocará unos sucesivos movimientos en la estructura del Atlético de Madrid. Uno de los posibles cambios sea el de Julio de Marco, la mano derecha del italiano, que también queda en el aire debido al gran entendimiento entre ambos.