El jugador del Atlético de Madrid Antonie Griezmann atendió a los medios de comunicación tras el partido. Un encuentro en el que el Atlético venció por dos goles a cero al Mónaco, en el Metropolitano. Primero, el francés fue preguntado por el partido y su juego: «Lo más importante era estar en octavos, lo hemos conseguido y ahora nos queda un partido para ver si podemos quedar primeros. A nivel personal estoy disfrutando de mi fútbol”.
A continuación, valoró la segunda parte del Atlético de Madrid, en la cual se notó cierta relajación. El resultado influyó mucho en el juego del equipo y un Mónaco sin nada que perder quiso recortar distancias. Pese a ello, el Atlético no sucumbió pero Griezmann fue claro: “Sí, nos hemos relajado, y cuando estamos así cualquiera nos puede hacer daño, pero bueno nos quedamos con la primera parte que ha sido de un altísimo nivel”. Una segunda mitad en la que Arias destacó con muy buenas internadas por la izquierda, pero en la cual el gol se le negó a ambos equipos.
Por último, Griezzmann habló del posible penalti sobre Santiago Arias que el árbitro no señalo. Una jugada en la que nadie reclamó nada, pero se ve que el lateral rojiblanco es derribado en el interior del área: “No se igual no lo vimos claros, a ver si ponen el Var en la Champions y así ayuda a todo el mundo”. Un análisis que decanta la visión del galo, al que le gusta el VAR. Pese a ello el Atlético ya está en la siguiente ronda. Los octavos de final volverá al Metropolitano después del varapalo del pasado año.