El Atlético de Madrid B cosecha una victoria sufrida, que le vale para mantener la cuarta plaza y seguir en puestos de play-off. Esta nueva victoria la consiguió imponiéndose al Collado Villalba por un 2-0 en el Cerro del Espino.
Este domingo el filial rojiblanco conseguía una victoria muy importante que le hace seguir peleando por un puesto en los play-oof a segunda B la temporada que viene. El partido no tuvo muchas ocasiones por parte de ningún equipo, solo resaltar en la primera mitad del encuentro dos buenas intervenciones del meta Bernabé, portero del equipo de Víctor Afonso. Tras esa mitad vino un juego un poco más vistoso donde premiaba el ataque colchonero, en esta faceta fue decisivo el delantero rojiblanco Roberto. El primer gol vendría de una buena jugada del equipo colchonero tras un cabezazo de Rober, repelido por el portero Serrano, el gol vendría de un gran centro de corner de Pierre y cabezazo por Nacho Monsalve donde nada pudo hacer el portero del equipo madrileño. El juego se calmaría durante los minutos finales del encuentro y ninguno de los dos equipo ponía mucho interés en hacer que el marcador variase, hasta que cumplidos los 90 minutos del encuentro en el tiempo de prolongación llegaría un jugada magistral del equipo entrenado por Víctor Afonso, gol del nueve del Atleti, Rober le daría el 2-0 definitivo al equipo colchonero.
La tabla por arriba no sufre ninguna variación aun que, el Sanse empato y el Navalcarnero y el Trivial Valderas también, la tabla se aprieta y los nuestros están solo a un punto del tercer clasificado que es el Trival y tan solo a seis puntos del Navalcarnero. El equipo tiene que seguir una linea ascendente si quiere tener oportunidades de subir de categoría, a falta de 10 jornadas para que concluya la temporada el equipo no ha sido muy regular por lo que si quiere asegurarse un puesto en los play-off tendrá que luchar, y pelear cada partido que resta. El próximo encuentro se disputara a las 12:00h contra el Rayo Vallecano B en casa de los vallecanos.