Tras tres temporadas, el Atlético de Madrid Femenino se verá las caras en semifinales con el Rosenborg Ballklub y en caso de victoria, se jugaría la plaza en la fase grupos ante el ganador del Arsenal – Rangers. Una vez concluida la Liga F y tras certificar el regreso a la Uefa Women’s Champions League, el equipo de Victor Martín afronta la primera ronda de clasificación antes de la fase final de la máxima competición continental.
Ginebra fue el escenario del sorteo de la primera fase de la Champions 2024-2025. En la sede de la UEFA se conocieron los cuatro integrantes de cada minitorneo de donde saldrán los equipos que accederán a la segunda ronda divididos en dos vías: la de campeones de liga y la de liga. El Atlético accedió por la segunda vía y la fortuna esta vez le dio la espalda, al menos eso parece.
El elenco de Víctor Martín, que vuelve a Europa tras una larga travesía en el desierto de tres años de duración, jugará minitorneo, del 4 al 7 de septiembre en una sede única, aún por determinar, y con eliminatorias directas. La semifinal para las colchoneras será contra el Rosenborg noruego, un equipo peligroso y con experiencia en el viejo continente. Mientras la gran final que le daría el billete a la siguiente fase será ante el Rangers escocés o ante el Arsenal.
EL COCO DE LAS ELIMINATORIAS ESTÁ EN EL CUADRO DEL ATLÉTICO FEMENINO
Era el conjunto gunner el que todos querían evitar y finalmente cayó en el grupo del tres veces campeón de la Liga F, pero este equipo nunca va a dejar de creer. El equipo londinense, en el que militaba hasta hace no mucho una Gio Queiroz que volverá a casa en las próximas fechas después de una brillante actuación en el Madrid CFF como cedida, tiene futbolistas de nivel como Blacktenius, Mead, Pelova o Foord, pero en Alcalá de Henares no le tienen miedo a nada y quieren volver a ser un club importante en la UWCL.