El jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez atendió a los medios de comunicación tras el final del partido en Butarque. Un partido en donde el Atlético de Madrid y el Leganés empataron a uno. Saúl, valoró el empate conseguido: “La sensación es agridulce, era un partido muy importante sabemos que en estos campos es donde se juegan las ligas y es un campo muy difícil. El Leganés ha hecho una buena primera parte, la segunda parte hemos atacado un poco más. Tenemos que ser más ambiciosos y teníamos que haber ganado este partido».
A continuación, Saúl hablo de la mejora del equipo en la segunda mitad: “Creo que hemos entendido mejor el partido, en la primera parte estábamos un poco equivocados a la hora de atacar, era más difícil hacer lo que estábamos haciendo, y en la segunda parte hemos jugado un poco más directo, pero es como más daño les hacíamos». Sobre la importancia de los tres puntos añadió: «En estos campos es donde se juegan las ligas, hemos visto que el Leganés le quito los tres puntos al Barcelona, a nosotros nos ha quitado dos puntos, ellos están haciendo también una gran temporada y también darles la enhorabuena a ellos».
«En la primera parte nos ha costado mucho y en la segunda mitad hemos cambiado el chip y salimos mejor. Nos adelantamos y en una jugada a balón parado nos quitaron los tres puntos. El partido estaba controlado, el Leganés pese a su solidez defensiva no nos estaba creando peligro en ataque y a balón parado han conseguido empatar el partido».