Cambio de planes de cara al Chelsea – Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco ha decidido rechazar la opción de entrenar en el escenario del partido, Stamford Bridge, el día previo al encuentro. A pesar de ser un derecho que recoge la UEFA para los equipos visitantes, el equipo de Simeone ha tomado la decisión con el objetivo de pasar las menos horas posibles en Inglaterra. Es por ello que el Atleti no realizará el entrenamiento previo en Londres.
Ya desde la rueda de prensa previa al Chelsea – Atlético de Madrid ha habido cambios. Normalmente, el conjunto visitante viaja al campo rival y, desde ahí, el entrenador, Simeone, y un jugador, en este caso Joao Félix, atienden a los medios de comunicación. De cara a este encuentro, ambos si han atendido a los medios de comunicación pero, en esta ocasión, lo han hecho desde Madrid y no desde Londres.
Remontada en Stamford Bridge
El plan del Atlético de Madrid será el siguiente. El conjunto de Simeone viajará en la tarde del martes a Londres después del entrenamiento y acudirá directamente a su hotel para descansar de cara a la cita clave. A pesar de que el partido de ida tuvo que ser en Bucarest por las restricciones del Gobierno español a los vuelos procedentes desde Inglaterra por la nueva variante inglesa de la Covid-19, la vuelta si será en Stamford Bridge. Esta situación indigna a los rojiblancos, ya que han visto como otros partidos de Champions como el Liverpool – Leizpig, ambos encuentros se han disputado en un estadio neutral. Sin embargo, finalmente, el encuentro de vuelta ante el Chelsea se disputará en Londres con un Atlético obligado a remontar el 0-1 del partido de ida.