
Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid contará con una amplia representación en el parón de selecciones de octubre. Varios de sus jugadores han sido convocados, tanto del primer equipo como del filial, por sus respectivos países para disputar partidos en competiciones como las eliminatorias para el Mundial 2026, la UEFA Nations League y la Clasificación para la Copa África. Todo con un nombre propio, el de Griezmann, que afronta su primer parón después de retirarse de la selección.
Representación Argentina
Los actuales campeones del mundo, Rodrigo de Paul, Juan Musso, Julián Alvarez y Nahuel Molina, están en la lista de convocados por Lionel Scaloni para enfrentar a Venezuela y Bolivia en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Jan Oblak – Eslovenia
El capitán de la selección de Eslovenia, Jan Oblak, ha sido convocado para los encuentros de la UEFA Nations League, donde se enfrentarán a Noruega y Kazajistán.
Sørloth – Noruega
Alexander Sørloth, uno de los fichajes más recientes del Atlético de Madrid, ha sido llamado nuevamente por su país, Noruega, para este parón de selecciones donde se enfrentará contra Eslovenia y Austria en la UEFA Nations League.
Conor Gallagher – Inglaterra
Conor Gallagher ha sido incluido en la lista de convocados por la selección de Inglaterra para los próximos partidos de la UEFA Nations League contra Grecia y Finlandia.
Reinildo – Mozambique
El defensor del Atlético, Reinildo, ha sido convocado por la selección de Mozambique para disputar los partidos de clasificación para la Copa África, enfrentándose a la selección de Esutani en esta fase de grupos.
Alejandro Iturbe – Selección Española Sub-21
El joven guardameta del filial, Alejandro Iturbe, ha sido convocado por la selección española Sub-21 para disputar dos partidos de clasificación para el Europeo Sub-21. España se enfrentará a Kazajistán y Malta.
Ilias Kostis – Grecia Sub-21
Finalmente, el defensa central Ilias Kostis ha sido convocado por la selección griega Sub-21 para sus partidos de clasificación para el Europeo Sub-21, donde Grecia se medirá a Eslovaquia y Croacia en esta fase de grupos.