El centrocampista argentino Augusto Fernández ha vuelto a una convocatoria después de su rotura parcial del ligamento lateral de la rodilla izquierda. A la espera de ver si saldrá de partida en el encuentro que se disputará mañana en el Philips Stadion, entre el PSV holandés y el Atlético de Madrid, Augusto ha hablado en la cuenta de Youtube oficial del equipo, en los ya conocidos ‘ATM On Air’ grabados en los viajes de los jugadores para disputar algún partido de Champions o algún otro partido importante en el que tengan que desplazarse.
Augusto ha declarado sobre su vuelta que está «muy contento de estar de vuelta formando parte del equipo». Ha hablado también del partido y espera «que se de bien el partido en lo colectivo, que se consiga sacar un buen partido y un buen resultado para poder tener más tranquilidad en el partido de vuelta», partido que se disputará el próximo 15 de marzo en el Estadio Vicente Calderón.
Ha comentado que «es muy importante en las eliminatorias acabar bien el partido de ida para poder afrontar mejor la vuelta». Como no, también ha opinado sobre el rival, el PSV Eindhoven, alegando que «es un equipo que juega muy bien, intenta jugar al fútbol, como suelen hacerlo los equipos holandeses. Ojalá podamos contrarrestar eso y hacerles daño nosotros a la hora de atacar.».
Es el estreno en esta competición para el pergaminense y no ha ocultado que «Nunca la jugué y en parte para mí, casi a mis treinta años, estoy cumpliendo un sueño, espero que todo salga bien», finalizó el mediocentro argentino.