El argentino, Augusto Fernánez, compareció ante los medios de comunicación y comenzó analizando el encuentro frente al Betis: “Estamos contentos por el triunfo ante el Betis. Hemos sido muy contundentes y hemos manejado el partido con y sin balón y esto nos refuerza de cara al partido del martes. Trataremos de hacer lo mismo”.
Con respecto al encuentro del próximo martes, frente al FC Barcelona, el mediocentro del Atlético de Madird apuntó lo siguiente: “la clave estará en cada minuto de juego y más contra un rival como el Barcelona. Cada minuto será importante y por eso será fundamental que estemos sólidos en cada una de las líneas y con la máxima concentración”.
Con respecto al estilo de juego del Atlético, Augusto Fernández apuntó que “la idea que tenemos siempre es manejar los partidos, jugar bien y sacar un resultado como éste. A veces se da y otras veces no. Hemos hecho un buen trabajo desde el primer minuto, fuimos muy intensos siempre y eso incomoda al rival. Y si dañas al rival cuando recuperas el balón sucede lo que sucedió. Esto nos impulsa para ir el martes a Barcelona. Vamos a ir con humildad y con trabajo. Sabemos que ellos son el mejor equipo del mundo pero nosotros tenemos nuestras armas y espíritu y ganas de sacar un buen resultado”.
Para finalizar, analizó el apoyo de la afición durante los noventa minutos del encuentro y los quince minutos posteriores a este: “Siempre es bonito que en la previa de un partido tan importante como el del martes podamos sentir lo de hoy. Hemos sentido el cariño de la gente no sólo en esos 15 minutos, que fue tremendo, sino durante todo el partido les hemos respondido y ellos a nosotros. Estamos con una buena dinámica”.