La jugadora argentina, Estefania Banini, del Atlético de Madrid Femenino ha superado de manera positiva la operación a la que se ha visto sometida. Una artroscopia para realizarle una menisectomia parcial, tras su lesión en el menisco de su pierna derecha.
Tras haber realizado la intervención en quirófano le ha sido otorgado el alta médica y el estado de su lesión pasa ahora a ser pendiente de la evolución de la centro campista argentina. La mediocampista procedente del Levante UD estaba dejando grandes sensaciones combinando su papel de revulsivo y a veces de titular. Banini ya sabe incluso lo que es marcar con la elástica rojiblanca y tras una dura lesión su intención es volver lo antes posible a la disciplina atlética.
El técnico colchonero, Óscar Fernández, no podrá contar con una jugadora que ha llegado al conjunto colchonero para dar más variantes a la zona de ataque del Atleti Femenino, quién en estas últimas temporadas se ha quedado algo escoso. Y es que desde su llegada, Banini, había intervenido en 6 partidos, siendo titular en 4 partidos de todos los que ha disputado con la elástica rojiblanca. Y ayudando al equipo con 2 goles en esos 6 partidos en los que la argentina ha podido ayudar al equipo sobre el campo.