El delantero rojiblanco, Borja Bastón, según el parte médico del club sufre una fractura oblicua del tercio distal del cubito izquierdo. Esta misma mañana se le realizó durante la primera sesión del entrenamiento, en Los Ángles de San Rafael. El jugador rojiblanco ha pasado por el quirófano para comenzar la recuperación de la lesión.
En el primer entrenamiento, de los tres programados para hoy, Borja Bastón se golpeaba con una de las gomas con las que realizaba uno de los ejercicios previstos y se golpeó su brazo izquierdo. En los primeros momentos tuvo que ser atendido por los médicos del club, debido a que también sufrió mareos tras el golpe. Con la exploración médica, se confirmó la rotura del cubito que le apartará de los entrenamientos. Si ya era complicado que pudiese hacerse un hueco en la plantilla colchonera, esta lesión provocará su ausencia en los entrenamientos y así mismo poder ganarse la confianza de Simeone.
El que jugase la pasada temporada en el Eibar pasó por quirófano y se sometió a una reducción quirúrgica colocándole una placa atornillada. El ariete permanecerá ingresado en la clínica FREMAP Majadahonda hasta recibir el alta médica.