Torres al conseguir su gol número 100 le dio su camisa a Manuel Briñas , responsable de la cantera cuando Torres entró al club. Este momento fue muy emocionante y hizo vibrar a la grada del Calderón , después del partido Briñas fue entrevistado por los medios de comunicación del club.
Briñas habló sobre el primer día de Fernando Torres en el club de la Ribera del Manzanares “Cuando Fernando Torres tenía 10 años, fue hacerse las pruebas de acceso al club y desde el primer momento me fijé en él. Me preguntaron por el chico rubio de pecas y le dije que tenía que vestir nuestra camiseta”
Manuel Briñas ha donado la camisa al museo del Atlético de Madrid , sobre esto dijo “El mejor sitio donde puede estar es en el Museo de todos los atléticos. Es un detalle muy especial para mí y que quiero compartir con el resto de la familia rojiblanca”
También relató la escena con Torres de este sábado “Me iba ya tranquilamente a mi casa feliz porque había ganado el equipo y porque Fernando Torres había conseguido el gol 100, cuando de repente me golpean por la espalda y era él. Me abrazó y me dijo al oído que este gol lo había marcado yo y que esta camiseta es mía porque yo fui quien le hizo enamorarse de estos colores y que me lo agradecerá el resto de su vida”.
Para finalizar elogió el gran trabajo de los padres de Torres para que él pudiera triunfar “Con el paso de los años fue creciendo y madurando futbolísticamente, pero con una cosa que nunca abandonó que fue sus estudios. Fernando, a parte de ser un buen jugador, era un gran estudiante, y eso también es gracias a sus padres, una familia ejemplar que han criado a una bellísima persona. Aunque trato a todos los jugadores por igual, a Fernando siempre le he seguido toda su carrera fuera de España y cuando regresó al Atleti fue otro de los días más felices de mi vida. Fernando Torres ama el Atlético de Madrid y el Atlético de Madrid ama a Fernando Torres”