El Atlético de Madrid sigue trabajando en el Mercado de Fichajes a pesar de que este aún no ha comenzado. Y ya quiere cerrar las primeras posibles llegadas, pero para ello deben haber salidas en la plantilla rojiblanca. Dos de esas salidas parecen claras, y son las de Caglar Soyuncu y la de Joao Félix. Su posible destino sería el Fenerbahçe de Mourinho.
En la temporada que acaba de concluir para los clubes, se ha visto claramente. Ninguno de los dos jugadores entra en los planes de Simeone y el Atlético de Madrid quiere hacer caja con ellos. La mala noticia es a la hora de negociar por Joao Félix ya que ahora mismo no hay nadie dispuesto a pagar los 60M€ que se piden desde las oficinas del Metropolitano por el jugador luso. El conjunto de Estambul podría pedir una cesión al Atlético por el compatriota del entrenador del Fenerbahçe, Mourinho.
El caso de Soyuncu es totalmente contrario al de Joao Félix. Debido a que las tres partes, en las conversaciones que tuvieron se trató la posibilidad de la continuidad de Caglar Soyuncu en el Fenerbahçe. El central de 28 años jugó allí la segunda vuelta en calidad de cedido, y ahora el Atlético desea traspasarlo. Su precio estaría rondando los 10M€. El Fenerbahçe haría el esfuerzo de quedárselo tras su gran rendimiento en esta segunda vuelta, aunque quiere rebajar esa cantidad. El defensor de 28 años también le gustaría quedarse en su país de origen.
A pesar del interés del Fenerbahçe en estos dos jugadores del Atlético, como son Soyuncu y Joao Félix. Son varios medios turcos, entre ellos Fanatik, los que aseguran que el nombre de Joao Félix se ha puesto sobre la mesa en el Fenerbahçe ya que el nuevo entrenador del conjunto turco, José Mourinho, estaría encantado de tener a su compatriota a sus ordenes. Obviamente, sólo con una cesión.