El Club Atlético de Madrid y el Paraná Clube han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista del Atlético B Caio Enrique. El jugador, que actualmente militaba en las filas de Oscar Fernández, pone rumbo a su país de origen. El brasileño recaló en el conjunto colchonero procedente del Santos en febrero del 2016, mismo equipo que ha visto nacer a jugadores de la talla de Neymar. Tras su llegada a Madrid, se instaló en las filas del Juvenil A a las órdenes del que ahora es su actual técnico, Óscar Fernández. En dicha temporada el conjunto entrenado por el valenciano conquistó la Copa del Rey frente a su máximo rival, el Real Madrid, y se proclamaron campeones de Liga.
Tras esa gran temporada y el declive del filial rojiblanco, Óscar Fernández fue nombrado técnico del Atlético B tras la destitución del entonces entrenador Víctor Afonso. El reto era complicado a la vez que claro, el ascenso de categoría a la Segunda División B. Tras su llegada, Óscar subió varios de los jugadores que habían brillado con luz propia en el Juvenil de la Liga y Copa. Entre ello se encontraba el brasileño Caio Enrique. En su primera temporada en el filial cuajó varios buenos partidos, algo que le hizo contar con la confianza de Diego Pablo Simeone y debutar frente al Guijuelo en Copa. Un debut que se sumó a las continuas sesiones de entrenamiento con el primer equipo.
En la presente temporada Caio Henrique no contaba con la confianza del míster y ha puesto un punto y seguido en su camino por el conjunto rojiblanco. El club rojiblanco ha explicado en un comunicado que la cesión tiene como motivo el crecimiento del jugador para su beneficio y próximamente el del club. El periodo de cesión será hasta el próximo día 31 de diciembre de 2018, fecha donde el club y el jugador tienen previsto la vuelta de la joven promesa de 20 años.