Carrasco ha atendido a los medios de comunicación, en la rueda de prensa previa al partido de mañana, en el que el Atlético de Madrid se enfrentará al Rostov. En primer lugar, uno de los jugadores de moda en el panorama rojiblanco y en el panorama fútbol ha hablado de como llega el equipo a este partido, a lo que dijo: “Se hizo muy bien el sábado, pero ya es pasado. Estamos centrados en el Rostov y ojalá lo hagamos bien porque es un rival duro», apuntó.
Tras marcar un hat-trick y dejar claro que quiere continuar en el Vicente Calderón, el jugador belga ha salido a rueda de prensa tras su gran momento de forma y ha analizado las dificultades de este partido correspondiente al tercer partido de la fase de grupos de la Uefa Champions League. Sobre el partido que espera comentó: “El Rostov no es accesible. Campo pequeño, pocos espacios, defensa de cinco; será complicado. Ya lo hicieron bien contra Bayern y PSV».
Finalmente, el atacante colchonero hablo sobre el reto que tienen, de conseguir esta victoria, ya que el Rostov lleva 26 partidos sin perder en su casa, aunque el Atlético de Madrid es experto en romper rachas: «Ellos hace tiempo que no pierden en casa y seguro que tienen muchas ganar de ganarnos y mucha motivación», concluyó el extremo colchonero.