Yannick Carrasco, habló para los medios de comunicación tras finalizar el partido donde el Atlético de Madrid consiguió vencer por la mínima (1-0) con un gol de Filipe Luis. El conjunto colchonero, volvió a demostrar que es un equipo competitivo y que sabe ganar cualquier tipo de partido.
Carrasco fue titular en el día de hoy tras no poder disputar el pasado encuentro por acumulación de tarjetas. En el día de hoy, el jugador rojiblanco ha realizado un gran partido donde se ha vuelto a ver a un gran Carrasco creando peligro por la banda derecha y ayudando al equipo en tareas defensivas.
En primer lugar, el belga aseguró que el equipo está muy feliz por el camino que llevan y al nueva victoria conseguida en el día de hoy: «Estamos muy felices por la victoria porque era un partido muy importante para nosotros. Ahora toca descansar para afrontar el próximo”.
Seguidamente, habló sobre la falta de gol que tiene el equipo de cara a puerta y la dificultad que tienen de cerrar el partido lo más pronto posible, pese a esto indicó que lo más importante son los tres puntos conseguidos: «Es verdad que hemos tenido varias ocasiones para haber hecho un segundo gol, como las dos que tuve yo, Fernando tuvo otra, Filipe… Es cierto que podíamos haber estado más tranquilos con un segundo gol, pero lo más importante es ganar los partidos y hemos defendido muy bien como equipo”, indicó.
Tras ganar el encuentro de hoy, el conjunto colchonero se asegura estar una jornada más en la tercera posición tras arrebatársela el pasado fin de semana al Sevilla. Para terminar, los medios de comunicación le preguntaron sobre la posición que ocupa el equipo a estas alturas de temporadas y la lucha que mantienen con el Sevilla, estas fueron sus palabras: “Estamos terceros, pero nosotros miramos partido a partido, como siempre. Sólo tenemos que mirar lo que hacemos nosotros y no lo que hacen nuestros rivales”, finalizó.