Yannick Carrasco ha ampliado su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2022. Tras su gran momento de forma y la pretensión de varios equipos del panorama internacional, la dirección del club ha llevado a cabo el contrato para que el belga continúe en la entidad rojiblanca mínimo otro seis años. Según apuntan varios medios, la clausula de rescisión del jugador ha aumento y oscila entre los 80 y los 100 millones de euros. Tras la renovación, el extremo colchonero habló sobre como se siente: «Estoy muy feliz por haber renovado con el Atleti, por que es una familia, un gran club y quiero seguir aquí».
En las palabras que dio para la página web del club, Carrasco habló de lo que es el Atleti y dejó claro que no hace falta irse a otro equipo: «El Atleti es una familia muy grande, desde el presidente hasta el utillero. Todos los jugadores me recibieron muy bien y para mí es importante sentirme bien en un equipo. Lo tengo todo aquí y para que irme a otro club».
Durante sus palabras, el jugador rojiblanco habló sobre la importancia de la afición y comentó: «Para un jugador es muy importante tener a la afición detrás suya, te hace crecer y te empuja para arriba». Tras esto, analizó la importancia de la competencia interna, sobre la que dijo: «Tenemos un equipo muy competitivo, hay muchos jugadores y esto hace mejor a cada jugador porque hay competencia. Esto es lo mejor para un jugador, para crecer y para seguir mejor».
Para finalizar, Yannick Carrasco habló sobre la progresión que ha tenido el club en los últimos años y el salto de calidad que se dará con el cambio al Nuevo Estadio: «En los últimos años el club ha crecido y con el estadio nuevo va a crecer todavía más, va a caber más gente en el estadio, va a ser más grande y va a haber mucho más ambiente», concluyó.