Veinticinco minutos tardó Carrasco en sentenciar la 19ª jornada de liga, desde que salió al campo en el minuto cincuenta y cuatro con un zurdazo al fondo de la red de Sergio tras romper a Cabral. En los primeros minutos el belga estuvo un poco sólo debido a que Griezmann cada vez estaba más cansado y no terminaba de conectar con Jackson pero tras un saque largo de Oblak y una disputa por el balón entre Jackson Martínez y Sergi Gómez, el veintiuno del Atlético de Madrid cogio un balón suelto e hizo el segundo y sentenció el partido para el cuadro rojiblanco.
Yannick Ferreira Carrasco hablo con la prensa tras el partido contra el Celta de Vigo donde el Atlético se impuso por dos goles a cero con goles de Antoine Griezmann en el 49′ y otra del extremo belga en el 79′ . El internacional belga habló sobre la importancia de la victoria : “Es verdad que estamos muy contentos por ganar aquí. Sabíamos que era un partido muy difícil y ahora tenemos que seguir así para estar primeros”.
También habló sobre cómo vivieron ellos la posible suspensión del partido debido a la lluvia en los pasados días en Galicia :“Cuando estábamos en Madrid vimos las fotos y todo el mundo pensaba que el partido no se iba a jugar. Nosotros estábamos concentrados para jugar”. Sobre cómo estaba el césped Yannick declaró : “El campo estaba bastante bien para lo que había llovido, aunque se notaba algo pesado”, finalizó.