Matías Kranevitter era presentado en la mañana del 4 de Enero en el Estadio Vicente Calderón. Para comenzar, tanto el presidente Enrique Cerezo, como el jugador argentino comparecían ante los medios de comunicación en la Sala VIP del Estadio. Antes de comenzar Cerezo agradecía la presencia de los medios de comunicación.
Para comenzar, Enrique Cerezo, dio la bienvenida al Atlético de Madrid a Matías Kranevitter. Cerezo dijo lo siguiente: “Hoy este estadio abre las puertas para dar la bienvenida a Matías Kranevitter, un joven jugador argentino que llega a nuestro club, después de una magnífica trayectoria vistiendo la camiseta de River Plate, equipo con el que conquistó la Copa Libertadores y con el que disputó, hace unas semanas, la final final de la Copa Mundial de Clubes”.
Sobre la llegada Kranevitter y su calidad, el presidente del club colchonero apuntó que: “A sus 22 años, Kranevitter, ya ha demostrado que es un jugador con gran protagonismo, lo que le ha valido para ser convocado con la selección absoluta argentina. Su indudable talento, calidad y proyección no pasaron desapercibidos para los ojeadores de nuestro club, y el pasado verano alcanzamos un acuerdo con River Plate, para el traspaso del jugador y su llegada a nuestro club en este recién estrenado 2016”.
Enrique Cerezo analizó las bases del club y como quieren mejorar tanto el club como la plantilla: “Competitividad interna, experiencia y juventud. Sobre estas bases queremos asentar y mejorar nuestra plantilla y alcanzar con éxito, todos los retos deportivos que tenemos por delante de la temporada. También nuestras miras están puestas en el club, en jugadores con proyección que puedan crecer al lado de futbolistas de la categoría contrastada y que tantas alegrías nos han dado a los atléticos en los últimos años”.
Antes de finalizar, apuntó que el nuevo fichaje ya conoce la exigencia, tanto en los entrenamientos como en los partidos y que ya ha podido vivir un encuentro en el Calderón, aunque fuese desde la grada: “Matías, ya has podido comprobar la exigencia con la que se trabaja en el Atlético de Madrid, y sobre todo, la unión que hay en el vestuario. También has observado la pasión con la que la afición vive un partido en las gradas del Vicente Calderón, y el apoyo incondicional que brinda al equipo. En unos minutos, sentirás el cariño con el que te van a dar la mejor bienvenida. Estoy seguro de que lo darás todo por los colores de este club y que conquistarás el corazón de todos los atléticos”.
Enrique Cerezo dio la bienvenida al Vicente Calderón y al Club Atlético de Madrid con las siguientes palabras: “Matías, bienvenido a tu casa, esta es tú casa, esperemos que estés aquí muchos años y todos los atlético te deseamos lo mejor como jugador del Atlético de Madrid”, finalizó el dirigente colchonero.