El Club Atlético de Madrid Féminas se enfrentaba este medio día a las 12:30h, en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, al UD de Collorense en el que ganaron por un claro cinco a cero el conjunto de la Ribera del Manzanares.
Las chicas de Villacampa empezaron el partido llevando la iniciativa y dominando en el encuentro sin dejar al Collorense hacerse con el control del balón. Rondaba el minuto quince de parido, y tras varias jugadas de ataque llego la más clara con un disparo al larguero de la jugadora Sonia; seguían las jugadas de ataque para el Atleti hasta que llegó la recompensa en forma de gol en el minuto 32 de la capitana Amanda Sampredro abriendo el marcador con el 1-0. Un minuto más tarde la delantera Esther hacia el 2-0 en el marcador, las rojiblancas no dejaban respirar a sus rivales. El club rojiblanco seguía dominando en el marcador como en el juego, así que esto hizo que llegara el tercer gol a dos minutos del descanso. La encargada del tercer tanto fue Priscila. Tras este gol la primera mitad acabó con el dominio rojiblanco y con el marcador de 3-0.
La segunda mitad empezó como acabó la primera, con dominio claro de las chicas de Villacampa que a los diez minutos hizo el cuarto tanto en el marcador, por medio de Sonia. El Collerense no consiguió entrar en el encuentro en ningún momento del partido y así se reflejó en el marcador. Rondaba el minuto 61, cuando le anularon un gol a Nagore por fuera de juego. No hubo ninguna jugada clara hasta que en el minuto 72, Esther puso el 5-0 en el marcador, y cerrando el marcador del partido con el segundo tanto en su cuenta particular. Así finalizó el partido en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con una importante victoria colchonera.
La pelea por los puestos de la Uefa Women’s Champions League sigue tras la victoria del Barcelona por 1-2 frente al Valencia que sigue empatados a puntos con el club rojiblanco, mientras que en primera posición sigue el Bilbao con una ventaja de cuatro putos sobre el Barcelona y el Atlético de Madrid Féminas respectivamente.