El central del Atlético de Madrid, Clement Lenglet, en la sufrida victoria frente al Cacereño, donde volvió a conseguir un gol para su cuenta particular y ayudar al conjunto rojiblanco a conseguir remontar un partido que se le había puesto cuesta arriba. Tras la clasificación a la siguiente ronda de Copa del Rey, atendió a la prensa que estuvo presente en el Príncipe Felipe.
CREER HASTA EL FINAL
«Es un valor que tiene el club desde siempre y hoy lo hemos demostrando».
RIVAL COMPLICADO
«Hemos ganado 1-3 al final, es una victoria, pero estos partidos siempre son difíciles. En el pasado muchos equipos vinieron aquí y se rompieron los dientes, es un estadio difícil de jugar ante un rival que tiene talento y ganas de demostrar su calidad. Nos ha costado, pero lo hemos sacado adelante pero no era fácil».
CALIDAD DEL TERRENO DE JUEGO
«Cuando hemos visto los partidos es así desde siempre, no vamos a llorar por eso ni hoy ni mañana.»
«El míster tiene confianza en mí e intento devolverla en el campo con trabajo, seriedad y ayudando al equipo».
SUFRIMIENTO
«El sufrimiento es parte del fútbol, es difícil ganar 5-0 todos los días, nos tocó en un buen momento la pasada semana, pero no siempre es así. Hay que seguir trabajando, estamos en un gran momento y hay que hacer todo lo posible para que dure el más tiempo posible».
RACHA GOLEADORA
«Son rachas y continuidad. Hace tiempo que no juego tantos partidos seguidos. Con el Aston Villa sí que tuve varios partidos seguidos, pero ahora estoy jugando más y el míster me da sensación de confianza. También los centros son muy buenos, así que a seguir».