Fernando Torres ha respondido al acta en el que se asegura que su expulsión fue por decirle al cuarto árbitro: “conmigo ten cuidado, tú conmigo ten cuidado». Una situación que el entrenador del filial ha desmentido a través de un comunicado. En dicho comunicado, Fernando Torres afirma que discrepa con la redacción del acta. Y añadió que «niego absolutamente que me manifestara con las palabras que el redactor del acta pone como mías«.
Fernando Torres niega así en su comunicado que él dijera eso al cuarto árbitro, y añade que «siempre he considerado y defendido al colectivo arbitral«. Pero «no puedo pasar por alto la redacción equivocada del acta«.
Comunicado completo de Fernando Torres
«Respetando la labor arbitral por encima de todo, quiero aclarar lo ocurrido ayer en Majadahonda con motivo de la expulsión.
Me veo obligado a salir públicamente para discrepar con la redacción del acta elaborada por el señor Palomares. Las imágenes demuestran que en ningún caso levanto el dedo al cuarto árbitro como tampoco pronuncio la frase que se me atribuye. Niego absolutamente que me manifestara con las palabras que el redactor del acta pone como mías. Siempre he considerado y defendido al colectivo arbitral, pero no puedo pasar por alto la redacción equivocada del mismo.
No quiero entrar en polémica, pero no admito lo que el colegiado escribe sobre lo ocurrido, porque no fue como relata. Entiendo la dificultad de su labor, pero un error así no se debe cometer. Confío en su imparcialidad, pero esta vez o no me escuchó bien o le transmitieron mal. Espero que los comités correspondientes me permitan ejercer mi labor en la próxima jornada».